Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Tommy Hilfiger, DKNY, DVF y Derek Lam en la New York Fashion Week | Nosotras

Tommy Hilfiger, DKNY, DVF y Derek Lam en la New York Fashion Week

Todos los diseñadores que desfilaron en la new York fashion week en la emblemática jornada del 11 de septiembre.

En esta emblemática jornada las pasarelas estuvieron cargadas de sorpresa. Nos acercamos al final de la fashion week, lo que implica que es la hora de los pesos pesados o ¿deberíamos decir que el momento de los grandes de la moda americana ha llegado?

Tommy Hilfiger, Diane Von Furstenberg o Donna Karan con su DKNY invadieron las pasarelas para mostrar una vez más su concepción del estilo para la primavera/verano del año que viene. Tuvimos estilo preppy y pop art con el veterano Tommy Hilfiger, Diane Von Furstenberg no defraudó y demostró que ser una mujer poderosa no implica ir con un look masculino o andrógino, su versión de la feminidad más colorida inspirada por el cambio de luces de Nueva York no dejó indiferente a ninguno de los asistentes. Finalmente, Donna Karan conocida por sus 7 piezas en los 90 volvió a proponer looks prácticos pero sin perder en ningún momento su esencia como mujer.

Por supuesto no debemos olvidar al magnífico Derek Lam que aunque se apunta a la tendencia dominante de la semana, el sportswear, lo hizó con su representación minimalista y los looks definidos y limpios.

En esta galería encontrarás a todos los diseñadores del día 11 de septiembre en la New York Fashion Week, Custo Barcelona, Tommy Hilfiger, Jen Kao, DKNY, Lela Rose, DVF, Derek Lam y L.A.M.B

Imágenes de image.net

Autor: Cristina Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367