Tom Hiddleston protagoniza la nueva campaña de Gucci

Después te protagonizar el romance del verano junto a Taylor SwiftTom Hiddleston vuelve a afrontar la soltería. Y de qué manera: el británico se une al universo de Alessandro Michele para Gucci protagonizando campaña. El actor de 35 años se convierte en el nuevo embajador de Gucci, sumándose así a una lista de celebridades encabezada por Jared Leto.

tom_hiddleston_gucciSi hace unos días os hablamos de la campaña protagonizada por Vanessa Redgrave como una mujer de edad avanzada adicta al Punk, ahora Gucci nos presenta una campaña para hombre que hará las delicias de los más clásicos. Tom Hiddleston encarna al perfecto gentleman inglés con esta campaña, acompañado de perros agfanos en un entorno de estilo antiguo y barroco. La sesión de fotos se ha realizado en la histórica mansión en Beverly Hills del fallecido interiorista Tony Duquette, toda una institución en Hollywood. Y no es de extrañar, viendo los muebles y la decoración de la mansión: perfecta para la campaña de Gucci.

tom_hiddleston_gucciEl actor de la miniserie ‘El infiltrado’ es uno de los más cotizados de su país. Y es que después del revuelo que causó su relación con Taylor Swift, todo el mundo sabe quién es. Tom Hiddleston posa en una estancia de estética 100% Gucci, que combina el vintage con el barroco, repleto de muebles y estampados antiguos. Las fotos ya se han convertido en virales, y muchos usuarios ya han expresado lo bien que se le da a Hiddleton posar con animales y al estilo gentleman. Esta es la primera gran campaña de moda del actor de 35 años, y todo indica que no será la última. Tom Hiddleston también posa luciendo los extravagantes mocasines con detalles vistosos de Gucci, que en alguna ocasión ya hemos visto a Jared Leto.

tom_hiddleston_gucci¿Qué te parece esta campaña del actor británico para la firma italiana? Que tiemble Jared Leto, que ha llegado un nuevo hombre a Gucci.

Imágenes: harper’s bazaar, gucci

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367