Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Toe Caps, ¡zapatos bicolor! | Nosotras

Toe Caps, ¡zapatos bicolor!

Escoger el zapato perfecto para una ocasión especial, o incluso para una situación completamente normal en el día a día es una máxima para todas las amantes del mundo de la moda.

Además, el hecho de seguir las tendencias en cuestión de calzado es uno de los movimientos clave a la hora de formar parte del universo fashion, en constante movimiento. Desde el clásico peeptoe, pasando por la elegancia del stiletto, las plataformas imposibles y tacones de más de doce centímetros de tacón, los zapatos más estilosos del panorama cuentan con adeptas de todo tipo, para crear los mejores looks.

Sin embargo, los últimos tiempos se ha impuesto sobre el resto un tipo de zapato que no pasa desapercibido en cualquier tipo de look: los Toe Caps. ¿En qué consiste esta tendencia? El asunto que compete a este must have en cuestión no se centra en los centímetros que elevan del suelo a las enamoradas del tacón, sino en su puntera. Lejos del apoyo de una plataforma, que no solo hace más alta, sino que consigue que los dedos descansen, y la parte delantera del pie, repartiendo el peso en todo momento, este zapato vuelve a la punta más tradicional.

Y es precisamente esto lo que le hace especial, es de un color completamente distinto al resto del zapato. Negro sobre gris, dorado sobre negro o plata… Esta puntera –normalmente, metalizada-, resalta sobre todo el cuerpo del calzado, y también suele aparecer con spikes o tachuelas, lo que lo hace mucho más impresionante. Los Toe Caps, o Cap Toes, según se mire, es una vuelta al glamour de los 50, sin excesiva altura, pero marcando la diferencia y sin que ninguna parte del pie quede más al descubierto de lo debido. Apúntate a esta tendencia en cuestión de pies, ¡y presume de punteras!

Fotos: Mango / Charlotte Olympia

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367