Todos los looks del Festival de Venecia 2017

Como cada año, el Festival de Venecia nos deja looks impresionantes sobre la alfombra roja. Un festival de cine que se celebra anualmente en el Palazzo del Cinema de Venecia, y es uno de los festivales de cine más prestigiosos del mundo. La ciudad de Venecia será el lugar de reunión de estrellas y celebridades hasta el 9 de septiembre. Como os podéis imaginar, nos espera una semana llena de estilo, glamour, premios y mucho talento.

El cine es un arte, y el arte y la moda siempre han caminado juntos. Por lo tanto, en esta edición se va a poner especial atención al mundo de la moda. Un evento perfecto para todos aquellos que deseen ver los mejores vestidos y looks paseando por las mismas calles.

La gran triunfadora del festival ha sido Alberta Ferretti, ya que la mayoría de las asistentes han apostado por vestidos de la diseñadora. Venecia desprende glamour y elegancia por los cuatro costados, -y no es de extrañar-, cuando las celebrities son las siguientes:

Izabella Goulart es nuestra favorita, su estilo es siempre impecable y en el festival de cine de Venecia no podía ser menos. Tanto el look de gala, con un vestido espectacular como el look de día con un vestido de gasa, los dos son de la diseñadora Alberta Ferretti. La modelo ha sabido asistir perfecta a las dos ocasiones.

Isabelli Fontana es otra de la más tops del festival. La modelo ha elegido tres looks diferentes para diferentes momentos del día y con todos se ve ideal. El vestido elegido para la gala es estampado a rayas de estilo vaporoso. Los tres looks son de Alberta Ferreti, ya que quiso rendir homenaje a Italia eligiendo una diseñadora del país.

Hong Chau de Elie Saab y Eva Riccobono de Tommy Hilfiger

Matt Damon y Luciana Barroso de Versace

Rebecca Hall de Armani Privé y Bianca Balti de OVS.El look de Bianca Balti también es otro de nuestros favoritos, el corte del vestido, el recogido y las sandalias hacen que la modelo luzca realmente espectacular.

Francesca Cavallin de Max Mara y Kristen Wiig de Zuhair Murad

Renata Kuerten y Jasmine Trinca de Alberta Ferreti

Imágenes: Trendencias, Hola

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367