Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Todo lo que sabemos sobre la nueva colección de Alexa Chung | Nosotras

Todo lo que sabemos sobre la nueva colección de Alexa Chung

Alexa Chung lanzará el próximo 30 de mayo su nueva colección de moda. Y con los más de 18.000 followers que consiguió en el Instagram de la marca en apenas 72 horas, todo indica a será un éxito asegurado. Aún es muy poco lo que sabemos a cerca de cómo será esta colección pero nos podemos hacer una pequeña idea, por el estilo tan característico que tiene Alexa Chung. Desvelamos algunas de las posibilidades.

alexa chung 2

Será mucho más que ropa

Es una muy buena noticia, de eso no cabe duda. La colección de Alexa Chung no va a ser solo cosa de pret-â-porter y, además de blusas de seda, vestidos o prendas de punto… También habrá zapatos y bisutería. Para confirmarlo tendremos que esperar todavía unos días.

Logo simple, pero muy efectivo

Era la primera imagen con la que Alexa Chung impactaba en su nueva cuenta de Instragram dedicada a su marca. Una “A” en forma asimétrica sobre un fondo en color verde y una línea curva que sale de la vocal y que, creemos, puede hacer referencia a la “C” de su apellido. El logo de Alexa Chung podríamos definirlo como informal, juvenil pero sobre todo, como una fuerte declaración de intenciones. ¿Cuáles? Ya las veremos…

alexa chung 3

Precios casi al alcance de todos

La teoria más fiable por la que apostamos es que la colección de Alexa Chung se centrará en prendas de gran calidad pero asequibles. Aunque también habrá alguna prenda más especial que pueda salirse un poco de presupuesto.

El propio reflejo de Alexa Chung

El estilo de Alexa Chung la ha convertido en una de las mujeres mejor vestidas de Inglaterra, por eso esperamos que toda su esencia esté reflejada en su nueva colección. Nos encanta su estilo femenino, los estampados clásicos por lo que se inclina en algunas ocasiones… Pero sobre todo, lo que más nos gusta de su auténtico estilo es la comparación continua que le hacen con Jane Birkin.

alexa chung 5

Pero, ¿dónde podremos comprarla?

La nueva colección de Alexa Chung podremos encontrarla en algunos de los almacenes más conocidos en el mundo de la moda. ¿Algunos ejemplos? Selfridge, las Galerías Lafayette o, en su versión online en la web MyTheresa. Y por supuesto, también se podrá comprar directamente desde su página web, a partir del 31 de mayo. ¡Ya no queda nada! ¿Estáis preparadas?

alexa chung 4

Imágenes: Instagram, Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367