Todas las prendas de la colaboración de H&M con Balmain, ¡fíchalas!

Balmain es una de las marcas favoritas de las famosas, y desde que se anunció su colaboración con H&M, todas las fashionistas marcamos en nuestra agenda la fecha de salida de la esperada colección. Si hace unas semanas os adelantamos los detalles de algunas de las prendas de la colaboración, hoy se han filtrado las fotografías de todas las prendas de la línea de Balmain x H&M. ¡Seguid leyendo para descubrir cuáles serán las prendas estrella de la temporada gracias a Balmain!

Los minivestidos con estampados lujosos y en tonalidades doradas serán uno de los bestsellers de la colaboración con H&M. Aunque aún no sabemos los precios, todo indica que estarán alrededor de los 100 o 150€. Esta temporada de frío podremos formar parte de la Balmain Army – junto a tops como Gigi Hadid y Kendall Jenner – enfundándonos en estos diseños tan vistosos y originales.

balmain_H&MLas tachuelas doradas son otra característica propia de Balmain. La colaboración con H&M también nos trae prendas más versátiles y de uso diario, como los tops en azul eléctrico o las camisas de cuello alto en colores estridentes.

balmain_H&MTambién encontramos camisetas con el logo de Balmain, así como chaquetas de traje en blanco y negro con detalles dorados marca de la casa. El dorado siempre está presente en las prendas y creaciones de la marca francesa: los accesorios – en forma de brazaletes, gargantillas y pendientes – incluyen tonalidades metálicas para convertirnos en el centro de atención. Nos encantan las botas al estilo animal print de la colección, así como esta cartera en rojo de estilo clásico con detalles en dorado. 

balmain_H&MY atención buscadoras de prendas únicas: fichad estos botines con la punta dorada y la cazadora de cuero con detalles en dorado. Imprescindibles.

balmain_H&M¿Qué te parece esta selección de prendas de la esperada colección de Balmain para H&M? ¡La espera hasta el próximo 5 de noviembre se hará muy larga!

Imágenes: mujer, Instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *