Todas las caras de Cara (Delevingne)

Todas conocemos el historial de Cara Delevingne. O, al menos, poco a poco vamos conociéndolo. Porque no hay día en que no nos sorprendamos con más sobre Cara. No hay día en que esta jovencita no revolucione el mundo de la moda.

Con los diseñadores a sus pies y con las marcas alabándola, Cara se siente en la cima del mundo. Sabe que es una de las modelos más trasgresoras, más frescas y con más influencia de la actualidad. Por no decir la que más. Y se está aprovechando de ello.

Para Victoria’s Secret, para Burberry, para DKNY, para Zara o para H&M. Estas son solo algunas de las firmas para las que es imagen. Pero no son las únicas. La última novedad es la colección de Karl Lagerfeld para Melissa, de la que, como veis en la imagen principal, Cara es también imagen.

Si es que ya os decimos que se está haciendo con el poder de prácticamente todas las campañas. Por ello, a continuación, en Nosotras os mostramos todas las caras de la que más sabe del momento, de Cara Delevingne. Nadie sabía que llegaría tan lejos. Pero lo ha logrado.

Imágenes: H&M, Zara, Burberry, 

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *