Todas apuestan por el amarillo

El amarillo ha sido, durante años, el color más maldito de las pasarelas y las alfombras rojas. El mal augurio que se asocia al color amarillo lo ha apartado de los grandes actos durante mucho tiempo, pero ahora, llega la revolución del color limón. 

Las famosas, reticentes a usar el color amarillo, han cambiado sus puntos de mira, y ahora empiezan a usar ese «maldito» color en muchos eventos y red carpets. Ya es oficial, ¡El amarillo es tendencia!

Un color primaveral, sin duda, que va a empezar a llevarse y se va a quedar en nuestros armarios durante mucho tiempo en 2014. Famosas pioneras de la talla de Rihanna, Jessica Alba, Kim Kardashian, Jennifer Lawrence han desafiado a la mala suerte y han empezado a usar este color.

Se trata de un color que se está empezando a llevar, y su origen, como casi siempre, se encuentra en las pasarelas, como por ejemplo esta de Elie Saab:

Elie Saab pasarela

Pasarela Elie Saab

Y como todo lo que empieza en la pasarela sigue su ciclo así nos encontramos: De la pasarela la popularización del amarillo pasó a las famosas, que se atrevieron a empezar a usarlo, y ahora, este color llega al Street Style de las manos de las firmas low cost, que adaptan los diseños de las grandes marcas a los bolsillos más modestos.

Captura de pantalla 2014-02-03 a la(s) 12.58.45

Modelos mini vestidos amarillos Zara

Ya sabéis, el amarillo ya no llama a la mala suerte, podéis atreveos con el en cualquier ocasión, además, es un color muy favorecedor, que ilumina el rostro y aporta energía.

Imágenes: Mujer, Zara, Elie Saab

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367