Toda la vida de Victoria Beckham foto a foto: Cuando conoció a David, ella era más rica que él y fue él quién se fijó en ella…

Nos guste o no, no se puede negar que esta chica, criticada y alabada a la par está en boca y en ojos de todo el mundo. Lo que quería era triunfar, tener fama y dinero y eso no hay duda de que lo ha conseguido, además de ser tremendamente envidiada por su marido, el eterno heterogay. Mira cómo ha sido su vida.

La Victoria Beckham en la que todos pensamos al leer su nombre no es lo que era. Vamos, físicamente hablando, claro. Porque lo que no ha cambiado es su interior, sus intenciones ni su tesón para ser desmesuradamente rica y famosa.

Mira su vida y critícala o ríndete a sus pies…

Mira cómo era Victoria al principio. Muzic News

La Wikipedia nos informa de sus inicios: “Victoria Caroline Adams (su nombre de casada es Victoria Beckham) es una cantante de música pop, integrante del grupo Spice Girls, modelo y diseñadora. Nació el 17 de abril de 1975, en el Hospital Princesa Alexandra, en Harlow, Essex, Inglaterra”.

Así era Vicky en sus inicios. Wikimedia

Sabemos que desde pequeña siempre, según ella, siempre tuvo el sueño de “llegar a ser alguien”. Lo que no entendemos es por qué cuando entró a la escuela de canto y danza “la criticaron por tener las piernas cortas y por su imagen”.

Es difícil de concebir cuando precisamente, su ahora marido viéndola por la tele, anunciaba a un amigo: ¡Cómo me gustan las piernas de esta chica! ¡Quiero conocerla!” Es esto lo que los fans de Victoria no paran de reivindicar: Fue David quien se fijó en Victoria y no ella quien fue a por su fortuna.

Atención al tirante transparente (que se ve) y al inicio de mechas en el pelo. Pasteadline

Esta es, precisamente, la segunda cosa que los fans reivindican. Como leemos en Terra: “en el 2000, a Victoria se le calculaba una fortuna personal que superaba los ¡33 millones de euros! Así que, para los que estén confundidos, cuando “Posh” conoció a Beck, en 1997, era muchísimo más rica que él”. ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?

Es más: hay quien dice que la pareja es tan terriblemente rica y famosa gracias a la fuerza y el tesón de Victoria por mantenerlos en la cresta de la ola. ¿Es Victoria un auténtico fenómeno pensante, una mente maquiavélica? Mmmm…

Victoria solía llevar el pelo largo. Lycos

“Antes de llegar a las Spice Girls estuvo en varios castings buscando una oportunidad y hasta estuvo dentro de un grupo llamado Persuassion con los cuales incluso grabó alguna canción. A pesar de tener grupo, leemos en Wikipedia, Victoria no le veía futuro y seguía presentándose a los casting. Y finalmente encontró a un grupo de chicas que cantaban y bailaban”

Así eran las antiguas Spice Girls. Rolling Stone

Ya os podéis imaginar quiénes eran estas chicas: las Spice Girls o Las Chicas Picantes. La verdad es que vendieron millones de discos en todo el mundo, y consiguieron numerosos premios.

Todos recordamos su primer éxito Wannabee con Mel B, Mel C, Geri, Enma y la propia Vicky, que hacía el papel de pija. Fue precisamente Top Of The Pops (programa de música británico) quien le puso ese mote, que en inglés se traduce por ‘Posh’.

Siempre ha tenido mucho interés por la moda. Stern

Con la enciclopedia on line más famosa conocemos más datos personales: “Victoria siempre ha llamado la atención por su interés por la moda. Sus padres son: Anthony William Adams y Jacqueline Doreen Cannon, es la mayor de tres hijos. Es esposa de David Beckham -a quien conoció en 1998, se comprometió el 25 de enero de 1998, y se casó el 9 de julio de 1999 y con el cual tiene tres hijos: Brooklyn Joseph Beckham (nacido el 4 de marzo de 1999 en Londres, Inglaterra), Romeo Beckham (nacido el 1 de septiembre del 2002 en Londres, Inglaterra) y Cruz Beckham (nacido el 20 de febrero del 2005, en Madrid, España)”.

En España, decidió cortarse el pelo. Nexus

En la misma España Posh no logró ser muy querida, ya que se le atribuyeron las palabras: “Este país huele a ajo”.

Sin embargo, sus fans de este país, que también los tiene, se pronuncian en Terra, defendiéndola: “El encanto de Victoria Adams está en que todo lo que hace y dice es 100% Victoria Adams: una chica de clase media, no muy guapa, no muy alta, sin gran talento, que triunfó por las ganas desmesuradas que tenía. Nos ha mostrado ya sus debilidades (confesó sufrir trastornos alimentarios) y sus virtudes, además de su armario de prendas de diseño”.

Ana Obregón tuvo un enfrentamiento con ella. Terra

En este mismo país también protagonizó un sonado escándalo. Parece ser que Vicky arremetió contra Ana Obregón en el gimnasio porque la actriz española le tiraba los tejos a David. Victoria la llamó Barbie geriátrica, nombre que le ha quedado a Anita para la posteridad. Incluso ahora, cuando la Obregón trabaja en América, es llamada a gritos por este sobrenombre.

Rebecca Loos la puso en jaque. The Big Lead

A parte de este escándalo, a Victoria le esperaba el destape de Rebecca Loos, asistente de la pareja, que aseguró haber compartido cama (y no para dormir) con David Beckham. Hace poco, veíamos a Rebecca en Supervivientes.

Victoria decidió ponerse rubia para su cambio de vida. Yahoo

David fichó por Los Ángeles Galaxy y Victoria, muy contenta, se fue a los Ángeles. Allí cambió de look, de pechos (aunque ella asegura no estar operada) y de amistades. Se hizo íntima de Tom Cruise y su esposa Katie Holmes, y se apuntaba a todos los saraos…

Las nuevas Spice Girls. This is London

Pero no todo le ha salido mal: aunque ha sido elegida ‘piernas más horrorosas del año’ en 2007, también fue elegida como ‘la mujer de negocios del año’. Además, “actualmente y al igual que sus compañeras de grupo, Victoria ha regresado a las Spice Girls, con el que realizarán una gira mundial, visitando Londres, Madrid, Los Ángeles, Beijing o Nueva York, entre otros, y sacarán a la venta un Greatest Hits con nuevos temas, entre ellos, el nuevo single “WOMAN”, nos informa la Wikipedia.

Vicky siempre en busca de la fama. En Hollywood se codea hasta con Claudia Schiffer. Planet

Actualmente, Victoria trabaja como diseñadora para la compañía “Rock and Republic”. Posee su propia línea de ropa “dvb” (todas recordamos sus diseños para vaqueros, con su distintiva corona por unos 300 euros) además de tener su propio perfume y tener en mente colecciones de ropa para niños, camisetas y bolsos.

Victoria comentó haber padecido transtornos alimenticios. Nymeg

Conocida, y pasada, según ella, su anterior vida en la que convivía con los desórdenes alimentarios (ella llegó a decir, un poco confundida, queremos creer) que bebía vino todo el día para engordar, la Spice puede vivir tranquila, ya que tiene la vida solucionada.

Con sus hijos, ¡qué madraza! Yahoo

No tuvo suerte este año con el reality show “Victoria Coming to America” “en el que se muestran los entresijos de su mudanza de madrid a Los Angeles. El documental con una hora de duración muestra como Victoria se enfrenta a la ardua tarea de buscar casa, colegio para los niños, incluso un buen sitio para hacerse la manicura”.

David puede descansar tranquilo

Y Beckham, el eterno metrosexual puede estar tranquilo porque, pese a la mente calculadora y trepa de Victoria, ésta declara que: “aunque su chico no sepa bailar, le gustó porque es sensible, sexy, guapo, divertido, seguro de sí mismo y nada arrogante”.

Autor: Redaccion Ociomedia

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Ella es buena chica aqui la adoramos y si alguien dice algo sobre ellos es pura ENVIDIA Y YA no lo nieguen ellos son mis favoritos. si no tienen algo bueno que desir de ellos mejor no opinen.

  2. no pasa nada con beckan malo como el solo

  3. “Todos recordamos su primer éxito Wannabee con Mel B, Mel C, Geri, Enma y la propia Vicky, que hacía el papel de pija” QUE SIGNIFICA Q HACIA UN PAPEL DE “PIJA”??? EN ARGENTINA “PIJA” ES EL ORGANO SEXUAL MASCULINO!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *