Tocados para quitarse el sombrero

Distinguido, original, divertido…Qué no te parezca el tocado un complemento que sólo se usa en bodas, atrévete a convertirlo en un accesorio de uso diario.

Siempre hemos visto que el tocado era un complemento muy apropiado para ir a bodas o fiestas de alto copete. Pero nunca se nos ha pasado por la cabeza utilizarlo para ir a cenar con los amigos, incluso para ir de compras.

Desde hace algún tiempo el tocado está adquiriendo un gran protagonismo y no sólo en la pasarela, sino que se va adaptando a los diferentes looks. Este accesorio chic siempre se ha visto como un icono de la moda que se impone entre las mujeres más sofisticadas.

Tocados adaptados a tu look de Liaterni

 Pero, ahora cada vez más su estilo se está adaptando a los diferentes estilos para poder incorporarlo como un complemento más en nuestro vestuario, pero que dos dará un toque de feminidad y elegancia.

 Los hay de mil colores y formas. Se hacen con rafia, tules, seda, plumas, botones antiguos, velos y cualquier material que no se escape a la inmersa imaginación de sus creadoras. Elegantes, originales, vistosos… los tocados presentan un mundo de posibilidades en los peinados y en el look; son el toque perfecto para la mujer ideal.

 Es muy importante que cuando lo luzcas no te sientas disfrazada, debes sentirte a gusto con él, pensar que es un complemento estrella del momento, perfectos para quienes buscan un toque especial y un poco de magia. Descubre la magia que hay en él y siéntete la estrella del momento.

Tocados de Lia Terni y Nila Taranco

Tiendas dónde puedes coger infinitas ideas: Muñecas y tocados de AyCarmela! En Córdoba. Un fabuloso taller-tienda en Sevilla Nandy&Co. La tienda Here de Sevilla tiene creaciones de los mejores diseñadores de tocados del mundo. Kassen&Zapata de Madrid tiene más de 20 años de experiencia en tocados especializados. Ahora sólo tienes que atreverte con ellos.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367