Tips para renovar el armario a bajo coste

Apenas nos queda una semana para decir adiós al verano, a los atardeceres con un cóctel en la playa, a los días de piscina o a las terrazas más cool rebosantes de entusiasmo y diversión por el tiempo libre. ¡Pero no todo son malas noticias! ¿Qué mejor forma que despedir al verano que darle un aire fresco a nuestros looks? Hoy te damos los mejores tips para renovar tu armario de otoño sin que tu bolsillo sufra y siguiendo las últimas tendencias en moda.

Este otoño, tejidos como el ante seguirán siendo protagonistas, por lo que tendremos que calzarnos un buen par de zapatos de este tejido en cualquiera de sus formas si queremos estar a la última: botas, botines, sandalias, mocasines, salones, cuñas… Elige tu diseño favorito y ¡da el paso hacia el ante!

cambio
Además, antes de que llegue el verdadero frío podemos ir en busca de faldas midi, otra de las tendencias de la nueva temporada, en la que también estarán muy presentes las estructuras más caídas. Eso sí, no debemos olvidarnos del estampado, ya que incluso podrá ayudarnos a dar un aire fresco y renovado a nuestros looks.

Al igual que este verano, los flecos también arrasarán durante este otoño apareciendo en nuestros nuevos vestidos, chaquetas y demás prendas de entretiempo. Podemos conseguir un vestido corto acompañado de una chaqueta fina con flecos en las mangas y añadirle unas actuales botas de ante para crear un increíble look vintage.

 

moda

Ahora que conocemos cuáles son algunas de las tendencias que protagonizarán el próximo otoño, lo ideal será buscar nuestros diseños favoritos al precio más bajo posible y para eso internet puede convertirse en tu aliado. Todas las marcas ya disponen de tienda online en la que mostrar su catálogo, pero podemos tardar demasiado tiempo yendo de web en web. Así que, ¿qué te parecería ir de shopping online y encontrar todas tus marcas favoritas en una única web? ¿Y si además todos los diseños están rebajados?

moda-otono

Amazon BuyVIP nos propone estas dos posibilidades, de forma que podrás renovar tu armario siempre que quieras y siguiendo las últimas tendencias gracias a promociones muy especiales. Zapatos de ante de Farrutx o Geox, faldas con divertidos estampados de Desigual, lo último en bolsos y accesorios de Michael Kors y mucho más está esperándote con hasta -70% de descuento. ¡Echa un vistazo!

Imágenes: blogs.elle/modabuenosaires

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *