Tips para lucir unos hombros atractivos en primavera

Ya llega el buen tiempo y nos encanta enseñar los hombros. A nosotras nos encantan este tipo de vestidos y creemos que sientan fenomenal, dan mucha luz a la cara y la zona de los hombros es preciosa, nunca será vulgar y es ideal para el tiempo tan bueno que se nos avecina. Te damos pistas sobre cómo lucir hombros en esta época del año. ¡Apúntalos!

Ejercicios específicos

Añade a tu rutina de gym unos ejercicios específicos para la zona de los hombros. Para muscular y activar esta zona puedes optar por las pesas y los ejercicios de definición.

hombros1

Hidrata los hombros

Es una zona que habitualmente no hidratamos y es un gran error. Una vez que has incluido los ejercicios específicos para los hombros a tu rutina, aprovecha e hidrátalos en profundidad. Quedarán perfectos.

hombros2

Elige un vestido con un buen corte en los hombros

Hay un montón entre los que elegir: con escote barco, palabra de honor… Lo importante es que nos quede bien en la parte frontal y que, ya que vamos a llevar la parte de los hombros al descubierto, los escotes trasero y delantero no sean excesivos y así estarás impresionante sin ser vulgar.

Combínalo con tu peinado súper fresco

Si vas a llevar los hombros al aire, te aconsejamos que optes por un recogido si tienes el pelo largo o que apuestes por un corte bob si te atreves a cambiar. Ya que hemos trabajado bien en el gimnasio los hombros y la zona de los brazos, hay que procurar lucirlo y los recogidos (que son una maravilla) serán tu gran aliado.

hombros3

Joyas minimalistas

Apuesta por un look limpio, con líneas minimalistas y es importante mantenerlo con unas joyas sencillas, de colores pastel. Te aconsejamos llevar unos pendientes sencillos y destacar el peinado, con un maquillaje nude y estarás radiante.

Imágenes: pinterest.com

Autor: Gloria Prieto

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *