Tiffany & Co diseña para «El Gran Gatsby»

La película ya está en cartelera. Y muchas han sido las afortunadas de poder descubrir la ambientación, el contexto, los personajes y el vestuario de la nueva adaptación sobre «El Gran Gatsby». Hoy os mostramos uno de los secretos. ¿Podéis imaginar la importancia que se le dio a los complementos y a las joyas que luciría Carey Mulligan en el film?

Hasta tal punto de confiar en una de las mejores firmas para ello. Tiffany & Co ha sido la elegida para diseñar las joyas exclusivas de «El Gran Gatsby». Junto a la diseñadora del vestuario de la película, Baz Luhrmann, y la productora, Catherina Martin, se ha llegado a un resultado espectacular. Una colección elegantísima de piezas con diamantes montadas sobre platino y con perlas que relucen el vestuario.

Los diamantes de Tiffany unidos a los vestidos de época y a otros complementos que se vislumbran en la película son maravillosos. «Esta ha sido la primera vez que he estado involucrada en el proceso de diseño de joyería y aunque yo estoy acostumbrada a trabajar al detalle como diseñadora de vestuario hay una escala diferente para el nivel de detalle, la artesanía y la precisión necesarias en el diseño de joyería. Se trata de un nivel completamente diferente porque estás creando una pieza muy hermosa y de apariencia delicada, que debe servir para su función práctica y tener una fuerza inherente y ser duradera«, ha dicho Catherine Martin.

Como secreto podemos desvelaros que Tiffany fue la firma unánime debido no solo a las dimensiones de sus piezas y a la belleza de éstas, sino también porque el primer director de diseño de la casa, Louis C.Tiffany formó parte del círculo del que se habla en esta historia.

 

Imágenes: El Gran Gatsby y Tiffany & Co.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367