Nueve básicos imprescindibles para este invierno

Los cambios de temporada implican un cambio de armario así que ¡manos a la obra! ¿Tenéis ya todos los básicos de este invierno en vuestro fondo de armario? Para combatir el frío e ir siempre bien abrigadas pero a la moda, desde la redacción de Nosotras.com os recordamos los nueve must have que no os pueden faltar esta temporada. ¡Tomad nota!

Abrigo oversize

abrigo-oversize

Este invierno se lleva todo a lo grande, especialmente los abrigos. Y es que ¿no queréis resfriaros, verdad? Por este motivo, meted en vuestro armario un abrigo oversize que os protegerá de cuello a pies. Los hay en todas las tonalidades y sientan bien a todo tipo de siluetas ya que no son nada ajustados.

Vestido de espalda descubierta

vestidos-descubiertos

Se acercan las fiestas y todas Nosotras queremos estar radiantes y estupendas. Una buena manera de lucir espectacular es apostar por los vestidos que dejan la espalda descubierta consiguiendo un estilismo sensual pero muy elegante a la vez.

Pantalón militar

pantalones-militar

¡El militar está de moda! Si sois mujeres atrevidas, optad por los pantalones con estampado militar y, si queréis ser un poco más discretas, apostad por los pantalones verde caqui. Sea como sea, un pantalón de esta tonalidad no puede faltar en vuestro fondo de armario este invierno.

Vestido de estampado floral

vestido-floral-2

Este invierno, las flores nos acompañarán en todas y cada una de nuestras prendas, especialmente en los vestidos. Y es que el floral print está causando tanta o más tendencia que el año pasado, por este motivo, ¡no puede faltaros una prenda de este estilo en vuestro armario!

Jersey de color burdeos

budeos-jersey

Esta temporada el burdeos triunfará no sólo en el mundo del maquillaje (los esmaltes y los pintalabios se teñirán de color vino) sino también en el mundo de la moda. Encontraréis todo tipo de prendas en esta tonalidad, especialmente jerséis y camisetas.

Cazadora de cuero

cazadora-cuero

El cuero se impone como uno de los tejidos rey de esta temporada. Aunque lo veréis en todo tipo de prendas, desde pantalones hasta accesorios, las redactoras de Nosotras.com somos partidarias de tener siempre en el armario una cazadora de cuero negra que os permitirá crear looks street style con un toque agresivo y moderno, muy útiles para cuando vayáis a un concierto, salgáis con las amigas…

Camiseta de efecto mármol

marmol1-collage

Esta temporada la moda recrea el material del mármol. Podréis encontrarlo en todo tipo de prendas y accesorios pero desde la redacción de Nosotras.com os recomendamos que apostéis por las camisetas con este tipo de estampados porque son más fáciles de combinar con unos jeans, unos pantalones negros… y así le sacaréis más provecho.

 

Calzado masculino

calzado-masculino

 

Bolsos clutch

clutch-office

Para terminar, otro must have que no puede faltaros este invierno es un clutch. Si queréis ir a la moda y ser unas working girls perfectas, no podéis olvidaros vuestros complemento por excelencia donde meteréis el portátil y los objetos personales. Esta temporada podréis encontrarlos en su estilo más minimalista y sobrio, así como en su versión más moderna con flecos y estampados divertidos.

Como bien sabéis, esta temporada, la moda masculina también es para mujeres. En lo que al calzado se refiere, los zapatos masculinos a lo estilo british regresan pisando fuerte por lo que si queréis estar a la moda, os recomendamos tener un par en el armario.

Imágenes: Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me encantó definitivamente!! no tenia conocimiento de está pagina, la vi gracias a los anuncios de gmail y está super interesante!! felicitaciones, un besito a todas 🙂

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *