Tiendas de moda dónde encontrar firmas exclusivas

Existe un lugar más allá de las principales avenidas y sus tiendas de moda singulares. Si te apasionan las firmas exclusivas pero te agobia ir de shopping sumida en la multitud, este es tu artículo. ¿Que quieres hacerte con la Sac de JOur de Saint Laurent y evitar los atascos del centro de la ciudad? Por fin es posible. Hoy te contamos tiendas con encanto que te acercan prendas únicas e irresistibles.

Karen Fashion: Empezaremos con una tienda exclusiva que podemos encontrar en Sabadell. Justo en el Paseo Manresa 9 – 11 se alza un lugar sin igual. El lugar dónde vestir los diseños de los mejores aventureros de la aguja es posible. En esta tienda puedes encontrar prendas de diseñadores como Isabel Marant o Chloé. La instagrammer Inés Arroyo colabora con esta tienda y su trabajo la ha llevado a presenciar algunos desfiles de las fashion weeks.

Tiendas_1Santa Eulàlia: Seguimos en Catalunya para descubrir otra tienda singular. Esta vez, sin embargo, no podemos evitar el ajetreo del centro de la ciudad condal pues este lugar icónico se encuentra en Paseo de Gracia 93. El lujo es una experiencia dicen en su web ya que ofrecen lo mejor del mundo de la moda. Entre sus diseños podemos encontrar piezas de Lanvin, Chloé, Valentino, Kenzo, Etro o Stella McCartney.

Tiendas_2Las Rozas Village: Hermana de la Roca Village, este centro épico reúne tiendas de las mejores marcas en la calle Juan Ramón Jiménez 3. Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 22:00, este lugar ofrece prendas exclusivas a mejor precio. Entre estas tiendas destacan Burberry, Carolina Herrera, Guess o Versace. No dudes en pasarte por allí si estás de visita por Madrid.

Tiendas_3Forzieri: Turno ahora para las tiendas online. Tras el éxito de MyTheresa llegan otros que están a la altura de la tienda de Justin O’Shea. Esta tienda italiana contiene más de 30 firmas distinguidas en el sector de la moda. Su catálogo es infinito. Ya puedes hacerte con el último bolso de Fendi o adquirir un vestido de Jil Sander, depende de ti.

Tiendas_4Y tú, ¿conoces más tiendas dónde adquirir prendas de firmas exclusivas?

Imágenes: Pinterest, Forzieri, Karen Fashion.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367