#ThisBody Is Made to Shine, nueva campaña a favor de las mujeres curvy

Lane Bryant, la firma de moda estadounidense especializada en tallas grandes lleva tiempo causando furor con sus campañas. La última fue #ThisBody, que tuvo como protagonista a la modelo curvy Ashley Graham y ahora la firma ha vuelto a apostar por ella para su nueva campaña #ThisBody Is Made to Shine.

Pero esta vez, a las modelos Ashley Graham y Candice Huffine, ya habituales imágenes de la firma, se les han unido Alessandra Garcia, Danielle Brooks de Orange is the New Black y Gabourey Sidibe, protagonista de la película Precious. El resultado de esta unión es el vídeo que os dejamos a continuación.

En el vídeo se puede apreciar como las modelos y actrices leen comentarios negativos que se han encontrado en sus redes sociales. Por ejemplo, en el caso de Ashley Graham un comentario donde le dicen “has arruinado Sports Illustrated”, refiriéndose a una de las portadas más comentadas de la revista, o en el caso de Gabourey Sidibe “¿cómo has pasado la puerta?” o “grande no es siempre sinónimo de bonito” en el caso de Danielle Brooks.

mes-dins
Pero todos estos comentarios de odio se ven eclipsados por las mujeres que bailan y responden a ellos sintiéndose seguras y guapas con su cuerpo curvy y con su personalidad. Según un comunicado de Lane Bryant, esta campaña quiere poner énfasis en lo que significa celebrar sin ningún tipo de complejo la naturalidad, el cuerpo y el hecho de ser una misma a pesar de los sentimientos y los comentarios negativos que se puedan recibir.

La marca espera que, al haber señalado los comentarios negativos, pero también las respuestas positivas de estas mujeres curvy, otras mujeres se sientan inspiradas a sentir lo mismo por su cuerpo. Una campaña que quiere mostrar que todos los cuerpos pueden brillar a pesar de lo que los otros digan de él.

Imágenes: youtube

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *