¡The Style Insider, el mejor Street Style de Londres!

Te mostramos los mejores looks del barrio londinense de Shoreditch y las emblemáticas calles de Old Street , Bricklane y Spitafields Market.

¡Cada sábado te presentaremos los mejores looks de la calle en “the Style Insider“!

Bienvenidos a la sección donde cada sábado haremos un repaso de los looks más in de las calles londinenses. Old Street, Brikclane, Portobello Road, Chelsea o Brixton son solo algunos de los epicentros de ocio, cultura y arte de la capital británica. También representan fuentes inagotables de los estilos más diversos en los que una servidora se dedicará a buscar semana tras semana los outfits más impactantes.

Y es que hace cuestión de un mes Londres fue declarada la capital mundial de la moda , por esto en la primera edición de “The Style Insider” recorrimos las calles de los alrededores de Spitafields, Brick Lane y Shoreditch. Estás calles y barrios que pertenecen al trendy East End, son el hogar de los eclécticos hipsters, los más que visibles dickheads y artistas de todo tipo. Modelos, diseñadores, periodista, bloggers y estudiantes serán nuestras victimas más perseguidas y esperemos que felizmente encontradas. ¡Anímate a visitar nuestra sección semanal y damos tu opinión de los nuevos trendsetters de la moda londinense!

Autor: Cristina Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *