¡The Style Insider, el mejor Street Style de Londres!

Te mostramos los mejores looks del barrio londinense de Shoreditch y las emblemáticas calles de Old Street , Bricklane y Spitafields Market.

¡Cada sábado te presentaremos los mejores looks de la calle en «the Style Insider«!

Bienvenidos a la sección donde cada sábado haremos un repaso de los looks más in de las calles londinenses. Old Street, Brikclane, Portobello Road, Chelsea o Brixton son solo algunos de los epicentros de ocio, cultura y arte de la capital británica. También representan fuentes inagotables de los estilos más diversos en los que una servidora se dedicará a buscar semana tras semana los outfits más impactantes.

Y es que hace cuestión de un mes Londres fue declarada la capital mundial de la moda , por esto en la primera edición de «The Style Insider» recorrimos las calles de los alrededores de Spitafields, Brick Lane y Shoreditch. Estás calles y barrios que pertenecen al trendy East End, son el hogar de los eclécticos hipsters, los más que visibles dickheads y artistas de todo tipo. Modelos, diseñadores, periodista, bloggers y estudiantes serán nuestras victimas más perseguidas y esperemos que felizmente encontradas. ¡Anímate a visitar nuestra sección semanal y damos tu opinión de los nuevos trendsetters de la moda londinense!

Autor: Cristina Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367