The Row y Damien Hirst, juntos para triunfar

Tras haber conquistado el armario de medio Upper East Side y parte del de California, las gemelas Olsen continúan comiéndose el mundo de la moda (y haciéndonos soñar), ahora más que nunca. ¿La razón? Su innovadora colaboración con el artista británico Damien Hirst para Just One Eye.

Una edición exclusiva de mochilas son el producto del fugaz y conceptual matrimonio entre las diseñadoras de The Row y el artista británico.

12 piezas en cocodrilo negro que, a través del minimalismo de las gemelas y el affaire del artista por las píldoras y los lunares de colores, confirman lo bien que combinan moda y arte. Y es que la colección cápsula se enmarcan en la iniciativa de la plataforma multimarca online Just One Eye de impulsar cooperaciones de calidad entre diseñadores y artistas.

Una experiencia única tanto para los colaboradores como para el portal. Paola Russo, cofundadora, admitió una temprana devoción por el trabajo de The Row y de de Damien, así como el profundo deseo de la empresa de fomentar el trabajo entre artistas en distintos medios. «No podríamos haber soñado una mejor manera de debutar en esta serie de colaboraciones”, añadió.

¿Lo mejor? El proyecto colabora con UNICEF, con lo que parte de los beneficios recaudados irán destinados a su fundación.

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Carola Mayol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367