The New Generation by Francina reúne a muchos famosos en Barcelona

La agencia de modelos Francina Internacional ha celebrado la esperada final de la III edición del concurso The New Generation by Francina en el Pedralbes Centre de Barcelona donde hemos podido ver a una larga lista de famosos.

El concurso ha apostado una vez más por potenciar el mundo de la moda y sirve de trampolín para lanzar a jóvenes promesas en este difícil mundo. ¡Y es el primer concurso internacional de talla grande! Gracias a esta oportunidad los ganadores podrán iniciar una carrera profesional internacional de la mano de las mejores agencias.

Aquí os dejamos a los ganadores: ¡Felicidades!

Dessirée Cordero – Sevilla – 17 años – Categoría Woman
Marta Rodriguez – Sevilla – 18 años – Categoría Curvy
Miguel Ángel Herrera – Sevilla – 22 años – Categoría Man

Los 3 ganadores del concurso The New Generation by Francina. Imagen de Francina

Debemos recordar que los ganadores han salido de 33 aspirantes seleccionados de toda España y además, como cada año, han recibido un completo curso previo de la mano de la agencia Francina Models, donde han recibido todas las claves para llegar preparados a la final del concurso.

El desfile final ha reunido a infinidad de caras conocidas del mundo de la moda y el espectáculo como las actrices Thaïs Blume, Silvia Alonso, Sandra Cervera, Ana Rujas, Fabiola Toledo; los actores Octavi Pujades, Pablo Puyol, Juanjo Pardo, Jose Lamuño; las modelos Elisabeth Reyes, Marisa Jara, Raquel Revuelta, Elsa Anka; el modelo y ex Mr. España Juan García; y las cantantes Soraya y Roser, entre muchos otros.

Los finalistas han desfilado con ropa de las firmas Andrés Sarda, Addicted y «The Music Collection» de U de Adolfo Dominguez.

The New Generation by Francina ha contado con un jurado de lo más prestigioso formado por las 25 agencias más importantes del mundo.

¡Fue un espectáculo difícil de olvidar! Hasta el año que viene…

Autor: Ester Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *