Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
The New Generation by Francina | Nosotras

The New Generation by Francina

La prestigiosa agencia de modelos Francina Internacional celebró ayer, 14 de septiembre la final de la II edición del concurso The New Generation by Francina en el mítico centro comercial de la ciudad condal, Pedralbes Centre que una vez más ha apostado por potenciar el mundo de la moda. ¡Estuvimos allí!

Gran expectación internacional la que tuvo ayer la final del certamen The New Generation By Francina en el centro comercial Pedralbes Center. Los ganadores del certamen fueron en la categoría masculina Aron Simo, en la categoría femenina Camilla Castro y en la categoría talla Grande Carla Trujillo.

El certamen que sirve de trampolín para lanzar a jóvenes promesas del mundo de la moda como modelos internacionales sorprendió a los asistentes con una novedad: es el primer concurso internacional de talla grande. Gracias a esta oportunidad los concursantes podrán iniciar una carrera profesional internacional de la mano de las mejores agencias.

El evento estuvo amadrinado por personalidades del mundo de la moda y del espectáculo como Sandra Ibarra, Elsa Anka, Nuria Fergó o el ex Mistes Mundo, Juan García entre otros. En el jurado, se congregó las agencias internacionales más importantes.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367