The O.C vuelve a tu armario

Parece que la famosa serie The O.C vuelve después de 10 años, pero no para comenzar de nuevo las clases, sino para devolvernos los looks que Mischa y Rachel defendieron con éxito. Hace 10 años que The O.C se despedía de la pequeña pantalla y, aun que fueron muchas las polémicas y las malas lenguas que hablaron de una mala relación entre sus actores protagonista detrás de las cámaras, esta ‘familia de amigos’  marco tendencia.

La moda que vivimos ahora es un renacer de los clásicos renovados, llena de prendas que fueron un hit en los 70 y 80 como los flecos, los chokers o los slip jeans. Pero sobre todo, la moda actual es una vuelta a los 2000, a sus colores ácidos, a la purpurina, las mini, los talles bajos y, sobre todo, los logos. Este verano, rescatamos los recuerdos y volvemos al pasado y no hay mejor manera que ayudarse de series de éxito de la época para saber inspirarse. Te dejamos algunas de las ideas trendy que vistieron la serie The O.C y que vuelva también para recuperar el espíritu californiano.

Estilismos The O.C que vale la pena recuperar 

  • Polos con logo: Un estilo típico en Marissa, acompañado con las bandanas – que vuelven ser tendencia este verano-. Recupera este clásico y escógelo con el color que prefieras, todos valen.

  • Camisetas con gráficos: No importa cual sea el mensaje, pero las gráficas están de moda. Combinadas con cualquier prenda mini serán la clave.
  • Sudadera universidad: Aunque hayas acabado la época universitaria, rescata tu sudadera – o hazte con una, a poder ser de una ‘uni’ americana -.

  • Diadema o bandana: Si en el verano lo que más estás deseando es retirarte el pelo de la cara hazlo con etilo y color. Una diadema o bandana te darán la clave para un look actualizado y cómodo.

  • Pañuelo con doble vuelta: Son esos fulares finos que tanto llevamos en los 2000. Si ya te has desecho de ellos todavía puedes encontrarlos en las tiendas, pero su versatilidad es infinita y vuelve a ser tendencia.
  • Pantalones de campana: Cuando salieron los pitillos creímos que no volverían las campanas -y que eran lo más ‘choni’-, pero han vuelto, son totalmente una pieza hit y a demás de darle a tu look un toque boho favorecen muchísimo a tus piernas.

  • Mini shorts: Sabemos que es complicado dar con el tamaño de ‘mini shorts’ adecuado y cómodo, pero es posible y los mini -en falda o en pantalón- son otro clásico que merece la pena recuperar. El tejido vaquero siempre es un acierto, pero en cuestión de telas nada esta prohibido.
  • Aros dorados: Solía llevarlos Summer y ahora es otro complemento que deberíamos rescatar. Cuanto más se vean mejor, así que si el tamaño XL no te acaba de convencer, recoge tu pelo o utiliza las diademas, mezclar está más que permitido.

  • Efecto lejía: Este efecto lavado y manchado vuelve a estar de moda. Tienes que hacerte con alguna prende – o mancharla tu misma -.
  • Militares: El militar, en estampado o como verde en tono must, se mantienen firmes estas vacaciones. Si a demás nuestras prendas tienen bolsillos laterales, mejor combinación.

Imágenes: harpersbazaar.es, playbuzz.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367