The Brandery, Summer 2011

La edición Summer 2011 de The Brandery ha cerrado las puertas de su quinta convocatoria habiendo contribuido en la búsqueda de nuevos mercados para la moda española.

El nuevo espacio de tendencias abierto al público, por primera vez, “Brandtown”, ha contado con una gran afluencia de aficionados a la moda y a la música, que han podido vivir en directo varios desfiles y asistir a un programa de conciertos de primer nivel. La actuación del artista Miqui Puig fue la encargada de poner el cierre a la quinta edición de The Brandery.

Custo Barcelona, Esprit, Zu Elements y Superdry son algunas de las 39 marcas expositoras que han desfilado por la pasarela del salón The Brandery, el cual cerró el programa de desfiles con el espectáculo “Barcelona International Fashion Show”, evento que contó con más de 60 looks de diversas firmas de moda internacional como Stella Mc Cartney, Vivienne Westwood, Blumarine, Iceberg, Alberta Ferretti, Moschino, Frankie Morello, Roberto Cavalli y Parah.

La oferta del salón ha incluido también diversas iniciativas que se han desarrollado en Barcelona así como también en otras ciudades, como es el caso del concurso de escaparatismo “Windows on Summer Holidays”, cuyo ganador ha sido la tienda “Dérivée”, ubicada en la calle Johann Sebastian Bach de Barcelona, con su escaparate colorista y alegre inspirado en las vacaciones estivales.

Nosotras no quisimos perdernos nuestra especial cita con el The Brandery y os invitamos a echar un vistazo de lo que pudimos ver en esta quinta edición que volverá de nuevo del 25 al 27 de enero de 2012 para presentar las colecciones de la temporada otoño/invierno 2013.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *