The Brandery, donde la marca, la creatividad y la innovación se darán cita

The Brandery llegará a Barcelona el próximo 7 de julio como el espacio definitivo dedicado al Streetwear. Un nuevo concepto en salones de moda urbana contemporánea, donde la marca, la creatividad y la innovación se darán cita, lejos del convencionalismo. Una oportunidad para ser y sentirse único.

La nueva Feria de Moda Urbana Contemporánea The Bandery que se celebrará en Barcelona del 7 al 9 de julio, está ultimando sus últimos preparativos y junto a ellos también Outerspace, un área exclusiva, dedicada al streetwear y al mundo Sneaker.

Marcas como Lacoste, Reebook, New Balance, Etnies, Element, Altamont, Spitfire, Joker, Pull in etc ya han confirmado su presencia en esta plataforma.

Inspirado en el movimiento futurista que nació en París en los años 30, igual que las conocidas películas Metrópolis y Rocketeer, Outerspace se divide en dos áreas con identidad propia: Sneaker Show y Week After.

The Brandery

Sneaker Show, se centrará en el universo Sneaker. Algunas de las marcas más importantes del sector presentarán sus últimas colecciones mientras la parte central del área se reserva para la Sneaker Expo, una muestra única en Europa que incluirá 600 modelos de coleccionista, presentados por décadas.

En Week After, moda, arte, blogs y revistas se dan la mano para configurar un punto de encuentro muy especial, con propuestas exclusivas totalmente volcadas al ámbito urbano.

Las mejores firmas de moda street presentarán sus productos junto a artistas y media partners tan especiales como las revistas internacionales LTD, Antenna Magazine, Be-Street, Frank151 Spain, Sneaker Freaker Spain, Streetwear Today, los blogs Hypebeast, Crooked Tongues, Guillotine, Unotre, Good2b y las nacionales Staf Magazine, Uno Magazine, lamono y Apartamento.

El objetivo final es crear un espacio común y exclusivo, afín a los diversos sectores que conforman el ámbito street, cuyas fuentes de inspiración se retroalimentan de forma constante. En definitiva, Outerspace ha sido ideado y desarrollado por un equipo con una gran experiencia en el ámbito del Sneaker.

Gracias a su vinculación con medios de reconocida trayectoria como Sneaker Freaker y Frank151, se configurauna nueva plataforma para que los profesionales y el público del sector puedan disfrutar en primicia de las propuestas de las marcas representadas.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *