The Brandery celebrará su 4ª edición a partir del miércoles 26

Del 26 al 28 de enero se celebrará en Barcelona la cuarta edición del salón de moda urbana The Brandery. En esta ocasión el lema del evento es “Chances for Changes” y reunirá entre sus expositores a marcas como Agatha Ruíz de la Prada, Custo o Lola Casademunt.

El próximo miércoles 26 de enero arrancará en Barcelona la nueva edición de invierno de The Brandery, la cuarta de su historia. En esta ocasión, además de los stands de las marcas expositoras, los visitantes podrán asistir a los diferentes desfiles, exposiciones y conferencias sobre el estado y el futuro del sector que se celebrarán durante los 3 días del evento.

Entre las marcas que presentarán sus propuestas para el otoño/invierno de 2012 destacan nombres como Agatha Ruíz de la Prada, Salsa Jeans, Mi hermana pequeña o Custo Barcelona, que además presentará su segunda línea “Custo Line” en un desfile el día 27. En esta ocasión se echan en falta nombres importantes de la moda nacional como Sita Murt o Armand Basi, que en esta ocasión no figuran en la lista de marcas participantes.

Nosotras estaremos presentes en The Brandery y podrás seguir todo lo que se acontezca en los 3 días de la feria a través de nuestra web, Facebook y Twitter ¡Síguenos!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *