The Brandery Barcelona, a la vanguardia de la tecnología

Aprovechando que la ciudad de Barcelona está viviendo su particular conexión al mundo móvil, os descubrimos una de las noticias que relaciona en mayor medida la moda y las aplicaciones. Y es que muchas de vosotras ya conoceréis The Brandery, una de las ferias de moda más importantes del mundo. Pues bien, ahora debéis saber que presenta su nuevo formato en el Mobile World Congress, que se celebra precisamente en Barcelona.

“Las nuevas tecnologías, y muy en especial los móviles, han cambiado radicalmente la forma de comunicarnos, de comprar, de divertirnos. The Brandery cambia para adaptarse a este nuevo contexto”, ha comentado Miquel Serrano, director del certamen. “Si los bloggers se han convertido en los nuevos prescriptores de moda, los móviles y su interconexión con las redes sociales pueden ser la segunda fase de esta revolución. Las nuevas tecnologías moldearán una nueva industria de la moda”, reflexiona.

Para que lo entendáis, The Brandery Barcelona presentará en el Mobile World Congress su nueva idea de festival dirigido a los jóvenes adictos a la moda. Esta feria tan conocida se celebrará del 13 al 15 de septiembre de 2013. Y es que, como ya sabéis, moda, tendencias y tecnología siempre van unidas… ¿Por qué no impulsar esta unió más todavía? De esta forma,  en el Mobile World Congress habrá un stand destinado a The Brandery.

Y allí se dará a conocer el nuevo formato: una plataforma muy novedosa sobre las tendencias y sobre el ocio.  Se trata de una nueva etapa para The Brandery: “el evento se convertirá en septiembre en una herramienta de comunicación a través de acciones de marketing experiencial para la difusión de las últimas tendencias y en un escaparate privilegiado de marcas de moda líderes que podrán así interactuar directamente con su consumidor final”, ha continuado Serrano.

Imagen: The Brandery.

 

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *