The Brandery 2011 cierra sus puertas

Abrió sus puertas el pasado día 26 y tras tres días de moda urbana, The Brandery cierra su edición en la que se han presentado las colecciones de otoño/invierno 2012.

The Brandery, el trade show internacional de moda urbana y contemporánea de Barcelona llegó hace dos días a la ciudad condal para celebrar su cuarta edición con nuevas propuestas y oportunidades de cambios radicales: Chances for Changes.

El salón de moda urbana y contemporánea que esta tarde cierra sus puertas, ha recibido alrededor de 16.500 visitantes profesionales, un 12% más que en enero 2010, interesados en las colecciones de la temporada otoño/invierno 2011/2012.

Custo Barcelona, Phard, Oxmo, Nous Vous, Lyle Scott, Tortuga, Ganesh o Cottonfield son algunas de las marcas de The Brandery que han presentado sus nuevas propuestas en la pasarela del salón, donde han tenido lugar tres desfiles diarios. El de Custo ha supuesto el lanzamiento internacional de la segunda línea de la marca barcelonesa y la firma italiana ha presentado su primera colección masculina.

Sin embargo, hay grandes ausentes a esta feria como Sita Murt, Armnad Basi o Desigual que un año más no acude a la cita.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *