Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Tezenis nos presenta su nueva campaña con Rita Ora | Nosotras

Tezenis nos presenta su nueva campaña con Rita Ora

Rita Ora es, a sus 24 años, una de las cantantes con más impacto en Internet. Esta joven nacida en Kosovo casi hace 25 años se crió desde pequeña en Inglaterra, donde actualmente es una de las cantantes con más seguidores y éxito en las listas de temas pop. Es habitual verla en campañas de moda, e incluso de belleza: y ahora se acaba de convertir en la nueva imagen de Tezenis de cara a las fiestas de Navidad.

La cantante posa nos anuncia la colección de lencería y ropa cómoda para la firma italiana en este spot, donde sigue fiel a su estilo de mujer sexy y provocativa. ¿Qué os parece?

Rita Ora posa en la campaña con las prendas de lencería que ella misma ha inspirado para esta temporada de Navidad, que cada vez está más cerca. La cantante de Pop posa con sujetadores push up, con lencería con encaje y toques underground – que parecen imitar el cuero -, así como con prendas de lo más sexis en dorado. Y es que este tono es uno de los favoritos de Rita Ora, que lo ha lucido en más de una ocasión en forma de vestido. Tezenis se inspira en el espíritu rebelde y sofisticado de la cantante para crear una línea de piezas de lo más festivas, justo a tiempo para la temporada de fiestas.

rita_oraLa colección salió a la venta hace unos días, y nos presenta a una mujer segura de sí misma al 100%. El encaje, el negro y el gris así como el dorado son los tonos predominantes en esta nueva colección de ropa interior de Tezenis. La firma italiana también nos propone lucir camisetas cómodas en tonos dorados para brillar en todo momento. 

¿Qué te parece la campaña de Tezenis protagonizada por la cantante Rita Ora? Ya podéis haceros con las prendas de la colección, ¡son preciosas!

Imágenes: Tezenis

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367