Terciopelo: Tendencia invernal

El invierno a llegado, y nuestros armarios se visten de tejidos que nos abriguen más pero que no nos hagan perder glamour. Dentro de estos tejidos está el terciopelo.

El terciopelo es la nueva tendencia de este invierno: vestidos, blazers, faldas, abrigos, capas, accesorios,… Todas las prendas se rinden al terciopelo.

No se llevan los colores apagados, ni demasiado oscuros, sino que el terciopelo ha llegado esta temporada para hacer una oda al color.

Esta tendencia ya se empezó a ver en las pasarelas en temporadas pasadas, y después de estas mucho tiempo olvidado, el terciopelo vuelve a inundar nuestras calles y la moda urbana en general.

Tendencia en las pasarelas

Como siempre, las primeras que se han apuntado a lucir prendas de terciopelo han sido las famosas. Drew Barrymore, Kim Kardashian, Angelina Jolie, y Scarlett Johansson entre otras han sido de las primeras que se han atrevido a lucir vestidos y monos de terciopelo en las alfombras rojas y los eventos sociales a los que suelen acudir.

Esta tendencia también ha llegado a las celebrities españolas, en concreto ya hemos visto lucir vestidos de terciopelo a Sara Carbonero y Úrsula Corberó.

Las famosas apuestan por el terciopelo

La verdad es que el terciopelo tienen tantas fans como detractoras, pero a decir verdad, se está conviertiendo en una muy buena opción para los vestidos de fiesta, muy apropiados para las fechas navideñas que están por llegar. Marcas low cost como Asos y Zara ya tienen muchas prendas de este tejido a la venta. ¡Apuesta por ellas!

¿Vosotras qué opináis de las prendas de terciopelo? 

Imágenes: asos, compartemimoda, webdelamoda, avashowroom

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367