Tercera jornada de la London Fashion Week, Mulberry,Nicole Farhi, Acne y Mathew Williamson.

La tercera jornada de la London Fashion Week se presentó como una de las más intensas y excitantes. Fue un día donde grandes nombres de la moda británica e internacional presentaban sus colecciones.

Emma Hill para Mulberry, fue de las primeras en presentar su colección para el público. Sus prendas suaves y versátiles encandilaron al público, piezas inspiradas en las vacaciones de verano en las costas británica y su infancia entre la campiña inglesa y grupos de Girls Scout que se complementan con vestidos de prints atípicos de zebra y leopardo. Una colección muy fresca, joven y ante todo muy llevable. También continuó con esta línea fresca, femenina y colorida la prestigiosa diseñdora Nicole Farhi y su versión en prints coloridos por parte de Mathew Williamson.

El toque más alternativo y contemporáneo de la jornada vino marcado por el cuarteto creativo sueco Acne. Acne nos presenta una colección que sigue con sus estándares minimalistas y funcionales pero llevando el estilo a otro nivel, para la primavera verano del 2012 se han inspirado en estructuras étnicas y africanas que son combinadas con un patronaje oversized y toques a lo «Sex and the city» y New York style. Una colección fresca, excitante y que ante todo se sintió como vanguardista y contemporánea.

Tampoco faltaron los diseñadores de estilo más hipster como Topshop Unique o Peter Jensen, que pronto llenaran las calles de Bricklane y Shoreditch en Londres o el tenebroso Markus Schwab y su colección basada en claroscuros.

Además, en la galería también podrás ver las colecciones de Paul Smith o Holly Fulton.

Imágenes de London Fashion Week

Autor: Cristina Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367