¡Tercera jornada de la Cibeles! Ailanto y Amaya Arzuaga.

La tercera jornada de la Cibeles vino marcada por la presentación de dos de los diseñadores estrella de la semana de la moda de Madrid, Ailanto y AA de Amaya Arzuaga.

Los hermanos Muñoz encargados de la firma Alianto fueron los responsables de llevar a la Cibeles un soplo de aire fresco. Sus inspiraciones en danza contemporánea y el estilo de pintura Nabi nos proponen prendas de silueta recta e insinuaciones lenceras que juegan con las superposiciones, una colección muy comercial a la vez que fresca.

Tampoco decepcionó la internacional Amaya Arzuaga, quien presenta su colección de pret-a-pórter en Paris, con su línea más juvenil AA. AA de Amaya Arzuaga es una apuesta por un estilo chic, incluso parisino o del upper-east-side, donde las propuestas de fiesta aparecen como frescas y contemporáneas con faldas de volúmenes arquitectónicos y atrevidos.

También hemos podido ver a otros diseñadores como Ion Fiz quién presentaba su versión más femme fatale de Lady Gaga, Elisa Palomino que destaca por sus inspiraciones naturistas y románticas, Lemoniez para las niñas buenas y retros o Juanjo Oliva y Ana Locking. En la siguiente galería podrás ver todas sus colecciones.

Imágenes de image.net

Autor: Cristina Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *