La ternura de TOUS vuelve a la carga en el segundo vídeo #TenderStories

El pasado diciembre, Tous nos fascinó con su primer spot de Tender Stories, y ahora, con la primavera floreciendo, nos presenta su segundo vídeo para promocionar los nuevos diseños de la firma creada por Rosa y Salvador Tous. Si ya os quedasteis fascinadas con el anterior fashion film de la marca de joyería catalana, este os gustará aún más. Y es que es imposible no emocionarse con esta tierna y encantadora historia.

El spot no sólo es una historia entrañable y de lo más emocional, si no que nos presenta una estética curiosa y cuidada el más mínimo detalle. Con una fotografía y unos colores muy vivos, claramente inspirados en la estética de la filmografía del director Wes Anderson y, por qué no, en la moda Hipster, el vídeo consigue sacarnos una sonrisa al final.

Nos cuenta la historia de una familia que, por motivos de trabajo, sólo dispone de 15 minutos al día para estar junta. Padre e hija aprovechan para hacer los preparativos al inicio de día para que, una vez llegue la madre, puedan disfrutar del momento juntos. Y, claro está, las joyas son un elemento esencial. 

tousEl vídeo nos muestra los nuevos diseños de joyas, accesorios e incluso perfume de Tous. Tanto para ella, para él como para las más jóvenes, las joyas y las propuestas de la firma de joyería, fundada en 1920, son todo un acierto para esta primavera. Los colores y detalles en rosa, tonos pastel y turquesa dominan la colección. Además, los diseños son muy finos y con un toque minimalista, sin demasiados recargados. Los bolsos se presentan en diseños clásicos y muy versátiles, cosa que los convierte en el mejor aliado para crear nuestros looks.

tousY atentas, porque Tous lanzará su Tender Stories número 3 coincidiendo con el día de la madre, el próximo 3 de mayo. Habrá que tenerlo en cuenta y estar atentas a lo que nos presenta.

¿Qué te parece el nuevo spot de Tender Stories de Tous?

Imágenes: Youtube, Tous

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367