Tendencias y accesorios de temporada, lo que no te puede faltar

Para ir a la moda no hace falta ser una experta. Con coger una revista y ojear las principales tendencias, podemos hacernos una idea general. En el post de hoy queremos ahorrarte ese trabajo y mostrarte las tendencias generales que hemos visto para esta temporada. Un resumen genérico y sencillo, para aquellas principiantes en el mundo fashion:

  • Apuesta por el diseño y lo distinto

Seguro tiene en tus guardarropas suficientes jeans o básicos, quizá sea hora de buscar un poco de innovación: apuesta por el diseño, por los bordados y estampados, por las prendas intervenidas con pintura. Lo original y distinto, está muy de moda.

  • Cortes asimétricos

De similar modo, las prendas que atrapan son las que tienen algo distinto: los cortes asimétricos se han convertido en un buen aliado para quienes quieran lucir entre sofisticadas y urbanas. Eso sí, busca que tengan un diseño minimalista.

  • Las bomber jackets

Están más in que nunca: para un look casual y cool, esta chaqueta está más que de moda. Busca un modelo que combine con tu estilo y destaque tu vestuario.

bomber jackets

  • Accesorio de celular, ¡también a tono!

Hoy en día, el teléfono celular se ha convertido en un accesorio más: nadie sale de casa sin su móvil, entonces asegúrate de que también esté a tono. Busca una carcasa que haga juego con lo que llevas, y estarás de 10. Puedes comprar algunas, para ir intercambiándolas cada día.

  • Los relojes, siguen presentes

El reloj sigue siendo un accesorio presente, que no ha pasado de moda. Los más in son los relojes metálicos, ya que combinan fácilmente con casi todo y dan un toque vanguardista atractivo. Puedes combinarlos también con brazaletes de metal en distintos tonos.

  • Cadenas

Las cadenas como accesorio o como decoración también están de moda: sea las lleves en collar, como pulsera o bien en bolsos, son un complemento tendencia esta temporada.

  • Aretes largos y con clase

Para las orejas, aretes largos y con clase parecen estar a la orden del día, sobre todo, si tu look es más minimalista. Ahora bien, si tu look es más complejo, entonces quizá debas optar por algo más pequeño.

zapatos

  • Tacones nuevos

Los zapatos con tacones se han reinventado: ahora, uno grueso y más pequeño es lo que se usa. Las plataformas también siguen de moda. No dejes de tener algún par de zapatos de este estilo en tu guardarropas: encontrarás un sinfín de propuestas y diseños.

  • Bolsos grandes

Como complemento, los maxibolsos son también tendencia. Lo importante es que te permiten además llevar todo lo que necesites, desde tus documentos hasta maquillajes, un abrigo o alguna prenda para cambiarte.

Imágenes: aliexpress.com

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367