Tendencias de calzado ¡Vuelven las cangrejeras!

Las cangrejeras se han convertido en un calzado mítico para todos aquellos que nacieron sobre los 80, por lo que se han vuelto a poner muy de moda. Este año todas las firmas de moda apuestan por este calzado de nuestra infancia, tanto en su versión original como en muchas otras, desde la versión en zapato a la versión de tacón. ¿Te apuntas a este remake?

A pesar de que se trata de un calzado de bajo coste, este año también hemos podido ver nuevos modelos en las pasarelas. Concretamente, ha destacado, y mucho, el modelo de Phillip Lim, que ha sido clonado por otras firmas low cost como Zara o Pull&Bear. Si deseas este modelo clonado puedes comprarlo en Zara, ya que es prácticamente igual que el de diseño.

Desfile de Phillip Lim. 1-Phillip Lim 2-Zara

 

Para las más modernas hay nuevos modelos, que surgen a partir de las cangrejeras de moda. En casi todas las firmas low cost se han hecho eco de la tendencia y la han adaptado a nuevas formas, incluso con zapatos aptos para ir de fiesta. ¿Te imaginabas en el local de moda con tus amigas y con unas cangrejeras? Pues ahora ya es posible.

1-Pull&Bear; 2-Asos; 3-Zara.

 

Para un estilismo desenfadado y cool, puedes combinar un vestido ligero de verano con accesorios coloridos y tus cangrejeras, ya sea en versión de tacón o en las planas, que una vez más, nos proporciona Zara.

Cangrejeras, pendientes y clutch de Zara, vestido de Mango y blazer de Blanco.

 

Para las nostálgicas, también hay muchas firmas que han vuelto la mirada a este calzado, recuperándolo tal cual. En firmas como Juju o Igor se han vuelto auténticos especialistas en cangrejeras, con todo tipo de colores a la venta. La gran innovación de este calzado mítico es que deja de ser una pieza exclusiva de niños, y se reinventa para chicas jóvenes, con colores neón, brillantes y otros detalles.

1-Juju para Asos; 2 y 3- Topshop.

 

Los estilismos que puedes llevar con tus nuevas cangrejeras son muy variados, pero siempre deben ser looks casual y veraniegos. Desde vestidos de algodón a shorts o faldas. Te proponemos un crop top y unos cómodos pantalones boyfriend, en caso de que seas una chica de ciudad, pero las combinaciones son infinitas. ¡No dejes de disfrutar de tus cangrejeras!

Cangrejeras de Melissa en Asos, short de Topshop, bolso de Blanco y top y gafas de Mango.

Imagen: Nasty Gal

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

1 Comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367