Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Tendencias de verano: ¿conoces las flatforms? | Nosotras

Tendencias de verano: ¿conoces las flatforms?

Las flatforms son una tendencia un tanto difícil de llevar, ya que no a todo el mundo le gusta el efecto que hacen, y sin embargo, podemos decir que hay algunas que nos han llamado la atención. Este calzado surge de crear unas plataformas planas, con lo que unen las palabras «flat» y «platforms» en un nuevo concepto.

Hemos visto esta tendencia tímidamente en algunas pasarelas de grandes diseñadores como Derek Lam, Marc Jacobs, Chanel, Prada o Alexander Wang. En todas ellas han demostrado que este calzado tanto se puede llevar con un vestido como con unos vaqueros desgastados, ya que es apto para varios tipo de looks y se ha fabricado en varias versiones.

Si hay una tienda online tipo low cost que ha apostado por este tipo de calzado es Asos. También encontramos algunas en Topshop, pero debemos tener en cuenta que los catálogos de ambas son realmente amplios y se hacen eco de todas las tendencias.

Estos zapatos, que a algunas personas les pueden parecer un tanto ortopédicos y extraños, son muy buenos para aquellas que quieran crecer unos centímetros sin sacrificar la salud de sus tobillos. También son aptos para días de playa y picnic y en general cuestiones informales, aunque puedes encontrar algunas en ante negro que te sirven para una noche de juerga perfectamente.

En la web podemos ver que hay varios tipos de flatforms. Tenemos las que se parecen a los zapatos japoneses de las geishas, que son los más originales. Luego los hay como las típicas cuñas de esparto pero en plano e incluso sandalias romanas. También encontrarás zapatillas deportivas con suelas de goma más altas y gruesas de lo normal, que se pueden considerar unas flatforms en toda regla.

Como creemos que es una tendencia un tanto difícil de llevar, te proponemos varios looks desenfadados para que opines y te atrevas con este calzado tan original.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367