Tendencias: tu look a rayas

No es nada innovador pero como cada año el look navy se extiende como propuesta veraniega, aunque este año las rayas se apartan un poco del clásico estilismo y protagonizan otras prendas cómo zapatos y gabardinas.

El estampado a rayas es un clásico que nunca pasa de moda, y que verano tras verano inunda las calles en diferentes versiones. Este año sigue siendo tendencia pero con algunas novedades. Si en ocasiones anteriores las rayas seguían un patón en cuanto a grosor, dirección, colores… esta temporada vale todo.

Como ya vimos en las distintas pasarelas que nos ofrecían las propuestas para Primavera/Verano 2012 firmas como Chloé, Alexander Wang, Fendi o Marni creaban tendencia y nos prometían una temporada estival llena de rayas a todo color en distintas versiones y diferentes prendas.

Prendas sport, blusas, vestidos, bolsos…cualquier prenda es susceptible de lucir el estampado a rayas, ya sean horizontales, verticales, en diagonal, monocolor o multicolor, gruesas o finas…si sabes elegir bien el modo más apropiado para ti, podrás crear los looks más favorecedores para este verano con un estampado que siempre está a la última.

Podrás encontrar estampados a rayas entre las colecciones de Mango, Blanco, Sfera o Topshop, sobre todo en tonos pastel, los colores que reinarán esta primavera.

Camiseta de rayas azules de Juicy Couture. Vestido de Mango. Camiseta en azul marino de Venca

Además cualquier prenda a rayas tiene la ventaja de que podrá ser utilizada a lo largo de varias temporadas ya que las rayas, sobre todo los modelos clásicos, son un estampado atemporal y de lo más combinable. Apuesta por este estampado para la próxima temporada ¿Te apetece?

Autor: Sofia Munoz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *