Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Tendencias: tono mostaza | Nosotras

Tendencias: tono mostaza

Cada año se establecen las tendencias antes de que comience la temporada. En esta ocasión, tenemos que destacar el tono mostaza como color it del otoño. Es un tono que se encuentra entre el camel y el amarillo, y que se ha convertido en un imprescindible que no debe faltar en vuestro armario. Si todavía no tenéis ninguan prenda, os mostramos unas cuantas para que vayáis fichándolas.

tono-mostaza-5

Este tono se ha visto en las pasarelas para el otoño-invierno 2014/2015. En Gucci se puede apreciar en complementos como las botas y el bolso, que combinan con un vestido amarillo, y en Prada se lanzan con un maxi abrigo de pelo. Hay muchos más ejemplos, y es que este color, que fue un hit de los 70, ha llegado para quedarse.

tono-mostaza-2

Se trata de un tono cálido, ideal para el frío invierno, y que podréis ver en múltiples prendas en todas las tiendas. Las chaquetas son perfectas para llevar con tus vaqueros favoritos, o simplemente con una falda negra. El azul marino es un tono ideal con el combina muy bien, por lo que no dudéis en sacar un vestido o una blusa en este tono.

tono-mostaza-3

Como es un color bastante llamativo, muchas de vosotras optaréis por un top. Una sudadera es la prenda de temporada para los looks informales, y si es con mensaje, ¡mucho mejor! Por otro lado, una blusa es muy elegante y versátil a la vez, ya que se puede combinar con faldas de vuelo o de tubo o con pantalones.

tono-mostaza-4

Si queréis cambiar tus pantalones vaqueros por unos en color mostaza, hay algunos entre los que elegir. Es una prenda que se puede llevar con otras más neutras, como una blusa blanca o una camiseta negra. Lo mismo ocurre con una falda en este tono. Recordad que en las combinaciones, el denim será uno de vuestros mejores aliados.

Imágenes: Asos, Zara, Stradivarius, H&M, Prada, Gucci

 

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367