Tendencias: tachuelas en todas las prendas

Las tendencias para la nueva temporada nos tienen muy ocupadas, planeando qué prendas comprar para poder optimizar el armario de otoño, y hay una que no se nos puede escapar, puesto que está presente en todas las tiendas y en toda clase de prendas: las tachuelas.

Con aires punk o con un estilo más elegante, es indudable que las tachuelas en el calzado y la ropa son una apuesta segura para la temporada que está por venir. De hecho, es casi imposible no comprar algo que no lleve apliques o tachuelas como adorno.

En forma de pinchos, de triángulos, redondas, planas e incluso como calaveras, las tachuelas aportarán un efecto 3D a todo lo que nos pongamos, pero no conviene abusar, ya que están bien en una prenda pero no en varias de un solo estilismo.

Hay prendas que solamente cuentan con un pequeño detalle, como las camisas con tachuelas en bolsillos o en el cuello, aptas para aquellos que prefieran llevar la tendencia de manera discreta. Para las que se quieran sumergir en ella plenamente, hay cazadoras con muchos apliques, zapatos de plataforma con tachuelas en forma de pinchos y mucho más.

Elijas la prenda que elijas, seguramente la encontrarás con tachuelas, desde vestidos que imitan los de Isabel Marant a los botines que son exactamente iguales a los de Chloé. ¿Te apuntas?

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *