Tendencias suicidas: vestirse de gala

Se acercan las fiestas de Navidad, fechas conocidas popularmente por sus grandes comilonas y por sus atentados contra la moda en nombre de la celebración. Aunque consideres que es una buena fecha para permitirte ser un poco más arriesgada con tus atuendos, desde aquí hago una llamada a la contención.

Lo mismo que las señoras que aprovechan la boda de su prima para embutirse en vestidos de colores chillones con brillos de «efecto sardina», chales a juego y tocados estrambóticos en la cabeza, hay una tendencia generalizada al exceso estilístico en las celebraciones de Navidad.

Suele haber una pérdida general de criterio (y de dignidad, pero eso ya según avanza la noche) en Nochevieja. Parece como si sólo por el hecho de cambiar de año estuviese justificado vestirse como una corista de cualquier gala tipo «Murcia ¡Qué bonita eres!» y salir a la calle. Si quieres hacerlo, está bien, pero no pienses que vas elegante ni bien vestida. No lo vas.

Antes de seguir con el tema de la ropa, quiero hacer un inciso para remarcar un tema en extremo importante en esto del estilismo de Nochevieja: el peinado. Cuando estés sentada en el sillón de la peluquería y tu peluquera te comente que tiene una idea para un moño que te va a quedar «i-de-al», respira hondo y párate a pensar. Mira a tu peluquera. Mira cómo va vestida, maquillada y sobre todo, peinada ¿En serio quieres que ella sea tu asistente de imagen? La respuesta está en ti.

En la siguiente galería podrás encontrar una serie de propuestas de vestidos para esta Nochevieja que te salvarán del ridículo (no los estropees con un moño con cascada de tirabuzones y purpurina, anda).

Imagen de Modcloth.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367