Tendencias suicidas: Y tú ¿De qué vas?

Nueva temporada, nuevas tendencias. Seguramente ya estés harta de los Color Blocks, del largo midi y del estampado Liberty pero ¿Has decidido por qué estilo te vas a decantar? La moda obliga a elegir, a no ser que tengas un armario cuya puerta sea en realidad la entrada a un túnel espacio-temporal.

La creatividad de las firmas parece que está sufriendo un poco de astenia primaveral y volvemos a encontrarnos ante un baile de décadas a las que las colecciones hacen referencia. Esta primavera podrás vestirte como una pija de mediados de los 90 o como su hermana la grunge, como una monja de los años 70 o como una pin-up de los 50. Y todo esto sin salir del circuito de la gran distribución, dónde todo está ordenadito y bien iluminado, ni siquiera tendrás que agacharte a revolver entre los trapos de segunda mano.

Esta primavera hemos detectado 4 estilos claros que podrás construirte sin ningún problema y sin tener que recorrerte las tiendas más alternativas de tu ciudad. Así, a pie de centro comercial no tendrás problemas en encontrar una cazadora vaquera, unos pantalones tobilleros de color chillón, un pañuelo de lunares (perdón, Polka Dots, que es como se llaman ahora –tono irónico on-) o unos shorts vaqueros. Estos últimos incluso –agárrate- hasta te los puedes hacer tu en casa con unos jeans antiguos (si te siguen sirviendo, claro).

En la siguiente galería puedes encontrar 4 de los estilos que ya se perfilan como claros ganadores esta primavera del 2011. Y no te preocupes, si escoges el look de pija de los 90 y no estás cómoda, siempre puedes reconvertirte en una cantautora recatada de los 70. Puedes hacer lo que te de la gana, recuérdalo.

Imagen de Urban Outfitters.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. me encanta esta informacion trabajo en una tienda de ropa femenina y me encanta poder ayudar a la gente con mi conocimiento. Gracias

  2. Como siempre, me encanta tu estilo, Carmen, para escribir y para escoger ropa. Ahora mi gran pregunta es… ¿qué reciclar del año pasado para este?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367