Tendencias suicidas: ¿Y si me toca la Lotería?

Al igual que la ilusión de las vacaciones es casi mejor que vivirlas, el fantasear con qué harías si te tocase la Lotería es casi mejor que gastarse el dinero en si (o no, pero como consuelo no está mal). Por eso, mientras de fondo oigo a los niños de San Ildefonso repartir alegrías en metálico, pienso en qué haría yo si de pronto me tocase una millonada…

La Navidad no empieza de verdad hasta que el primer niño de San Ildefonso grita el primer «nosecuantos mil eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeuuuuuroooooos», al menos para mi. Y no hay año que no oiga esa voz infantil y en extremo repelente y que no me ponga a elucubrar con lo que haría si me tocase un pastizal en la Lotería (ha habido años que ni siquiera tenía una participación y también me puesto a fantasear, se me da muy bien).

Obviamente a parte de planes como viajar, comprarme una casa, ahorrar y blablabla, me gastaría cantidades realmente obscenas en moda. A modo de inversión, eso si (esto se llama autojustificarse), porque un clásico como un bolso 2.5 de Chanel puede acabar sacándote de la miseria al cabo de los años. Bueno, para invertir y para dar envidia, porque de eso se trata la moda ¿No? Ni expresión de la personalidad ni cuentos chinos: si te compras un bolsazo de miles de euros (y no eres de la jet- set ni te codeas habitualmente con dueñas de bolsos hipercaros) es para vacilar.

Mientras fantaseáis con lo que os compraríais si os tocase hoy la Lotería de Navidad, os dejo una galería con lo que me compraría yo (por invertir sabiamente el dinero, ya sabéis). Y si mientras tanto, os toca algo ¡Enhorabuena! (se aceptan regalos y donaciones).

Imagen de «Gossip Girl»

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367