Tendencias Suicidas: el otoño que te espera

Si le preguntas a un niño pequeño que de qué color se imagina el otoño, seguramente que te responda que de color marrón. Y seguramente, si le preguntas a cualquier diseñador de moda por lo mismo, este año te dará la misma respuesta que ese niño: marrón, marrón, marrón. Prepárate para el color de la próxima temporada.

El marrón siempre ha sido el color del otoño y parece que este año tampoco nos vamos a librar de él. Hojas de árboles por el suelo, lluvia, el retorno del mal tiempo, los paraguas, las botas de agua y esta temporada la gama de color del marrón: desde el camel hasta el chocolate, de la cabeza a los pies.

O al menos eso pretenden las marcas que, por lo visto, no piensan tener en cuenta que el marrón no es del todo favorecedor para todo el mundo y en algunos casos es peligrosamente envejecedor. Muchachas en la flor de la vida vestidas a la moda con el terrible aspecto de una monja de calle. Mal.

Sin embargo, en la moda siempre suele reinar el «Si no puedes con el enemigo, únete a él». Aunque te niegues a vestir de marrón, no podrás evitarlo: en cada tienda que entres sólo verás tonos amarronados, estampados liberty en tonos ocre y una peligrosa vuelta a la década de los 70, en marrón, claro está.

Para que te vayas haciendo a la idea del marrón que te cae encima (es verano, los chistes malos están permitidos) hemos seleccionado algunas de las propuestas que las grandes marcas tienen preparadas para este otoño. Atenta.

Imagen de Dolce&Gabanna.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367