Tendencias suicidas: otoño en la playa

La moda es complicada y aunque con este calor ponerse a pensar en chaquetones y jerseys de lana es tan agradable como imaginar una operación a corazón abierto, las marcas no tienen piedad. Los primeros catálogos de la temporada otoño/invierno 2010/2011 ya han salido a la luz para hacerte desear un descenso drástico de las temperaturas que te permita volver a enfundarte en capas y capas de tela ¿Preparada?

Los calendarios de la moda no dan tregua a los fashionistas. Por poco que te interese, en el momento en el que comiences a ver las campañas y los catálogos de las marcas correspondientes a la nueva temporada querrás tener ese chaquetón y esas medias de lana que llegan justo a mitad de la rodilla, aunque en ese momento te encuentres en bikini y remojando los pies en una piscina.

El ser humano es caprichoso y por eso las marcas colocan la ropa de la nueva temporada justo al lado de la de rebajas, que por comparación parece fea, triste y demodé. Los malvados empresarios de la moda saben que acabarás picando y te acabarás llevando un bolso, una falda o lo que sea de la new season, con el consiguiente descalabro para tu bolsillo y tu conciencia.

Así que para ponérnoslo más difícil si cabe ya han comenzado con el bombardeo publicitario a través de revistas de moda y demás medios especializados: vestidos años 50, chaquetones con pieles de animales (falsas todas ellas, claro), las impertérritas flores, print animal y un peligroso giro hacia los años 70 son las tendencias más acusadas por el momento. Y por encima de todas ellas, los colores: el marrón vuelve a su trono otoñal repasando toda la gama, desde el toffee hasta el chocolate, vete escogiendo el que mejor te siente.

En la siguiente galería te presentamos los adelantos de temporada de 4 de las marcas de gran distribución que seguramente visitarás cuando salgas a renovar tu armario. Ya puedes ir haciendo tus estilismos mentales.

Imagen de Louis Vuitton

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *