Tendencias suicidas: las mejores amigas de una chica

Cuando Marilyn Monroe cantaba que los diamantes son los mejores amigos de una chica era por algo. Y es que aunque no podemos llegar a los niveles de la icónica rubia, tenemos que darle la razón en una cosa: a nadie le amarga una joya.

Obviamente no voy a hablar de diamantes más que nada porque con la que está cayendo, si alguna tenía alguno por casa posiblemente lo haya vendido para pagar el alquiler. Y además, seamos serias: con las cosas tan bonitas que se hacen ahora sin necesidad de piedras preciosas, tampoco tenemos que llorar tanto por no poder tener un diamante (si no te consuelas es porque no quieres).

Entre nuestro Top 10 de joyas/bisutería/complementos están los colgantes de cadena larga con un detalle como unos bigotes de resina o un reloj antiguo, los anillos de dos dedos, las pulseras enormes, los broches de formas raras, los camafeos o los colmillos del último vampiro al que cazamos convertidos en collar.

Obviamente no son joyas que se puedan guardar en el cofre familiar de los tesoros y no salvarán a tus descendientes de la ruina dentro de unos cuantos años cuando los hayan heredado, pero estas joyas son como el tiempo en que vivimos: fugaz, banal, frívolo, de valor relativo y muy, pero que muy aparente. El signo de los tiempos colgado de tu cuello ¿Qué más quieres?

En la siguiente galería puedes encontrar algunas de las propuestas más atractivas en lo que al tema de joyería/bisutería se refiere ¡Adelante!

Imagen de Wild Fox.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *