Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Tendencias suicidas: las más cool del Primavera Sound | Nosotras

Tendencias suicidas: las más cool del Primavera Sound

Cualquiera que se haya imaginado a si mismo encima de un escenario ante un público conformado por miles de personas, seguramente no se visualiza vestido con un chándal cutre y una camiseta de propaganda de alguna marca de refrescos. Lo más probable es que se imagine con las mejores prendas y los estilismos más rompedores ¿verdad?

Hijas del espectáculo como son, música y moda siempre han ido de la mano ¿o acaso recuerdas a algún artista mal vestido o con pina de cutre? Vale, puede que haya algunos pero ese atuendo forma parte del personaje con el que se presentan al público. Madona no sería la reina del pop si no hubiese apostado por arriesgar (y ponerse en manos de Gaultier) y por eso Lady Gaga encarga sus vestidos a Alexander McQueen.

La moda es otra vía de expresión al igual que la música y por eso muchas veces, además de sentirnos identificados con las letras de nuestros artistas preferidos lo hacemos con su imagen. Cualquiera que sepa un poco de marketing lo sabe y por eso dependiendo de a qué público se dirijan, los artistas van vestidos de una u otra manera (bien sea por obra de su sello discográfico o por gustos personales que de hecho encajan con los del público).

Sea como sea, todos nos fijamos en qué llevan puestos nuestros músicos preferidos. Por ejemplo, Shain Foo, batería de los Raveonettes, tiene un estilo muy marcado con su flequillo rubio y sus vestidos negros (look imitado hasta la saciedad en según qué ambientes independientes) y Patty Smith no se deshizo jamás de su sempiterna camisa blanca desde que allá por los 60 empezase a cantar «People have the power» (y ahñi sigue, incombustible).

Esta semana (el 24 al 30 de mayo) da comienzo en Barcelona el primero de los grandes festivales de la temporada 2010, el Primavera Sound y por supuesto, las y los artistas ya están cargando sus baúles con la última tendencia en moda ¿quieres saber quiénes son los grupos mejor vestidos del cartel de esta edición del PS? ¡No te pierdas la siguiente galería!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367