Tendencias suicidas: el genio de la lámpara

Con tanta boda real y tanta cursilería parece que hemos vuelto a la época en la que creíamos en cuentos de hadas. Sin embargo, más que los de princesas, siempre nos han gustado en los que el protagonista se encontraba una lámpara mágica con un genio que concedía deseos.

Ni princesas, ni zapatos de cristal, ni sirenas a las que les crecían las piernas, ni lobos que hablan, ni enanos que viven en comuna: el verdadero cuento de ensueño, el que todos queríamos vivir era el del genio que vivía metido en una lámpara dorada y que concedía deseos. Una especie de billete de lotería premiado sin sorteo, lo único que necesitabas era encontrarlo.

Todo el tema de la boda real me ha hecho retroceder a tiempos en los que soñaba con ser la protagonista de aquellas historias fabulosas pero en vez de fantasear con casarme con un príncipe (¡por favor! ni loca) más bien lo hago con esa especie de tarjeta de crédito ilimitada que es el genio de la lámpara. Y si no imagínate: rascas un poco y sale una especie de avatar que te concede todo lo que quieras.

El sueño de toda habitante en el sistema capitalista (lo quiera o no): acceso ilimitado a todas esas chorradas y cosas inservibles-pero-tan-bonitas que no se compra porque no tiene dinero y si lo hace le provocan un sentimiento de culpa atroz. Véase por ejemplo una laca de uñas tono «mimosa» de Chanel o unas gafas de sol estilo años 50 sin los que claramente puedes vivir, pero mucho más triste para qué negarlo.

De momento soñar sigue siendo gratis (no se por cuánto tiempo, claro) así que nada impide que haga una lista de cosas que me gustaría tener y a vosotras, seguro que también. Que nos conocemos.

Imagen de WildFox Couture.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. pues bueno yo pienso ke x algo todos nos k remos morir pero eso no es la solucion de los problemas al contrario los problemas son péores

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367