Tendencias suicidas: deseos de otoño

Zapatos de purpurina, cámaras con estampados delirantes, colgantes con un lindo gatito y sombreros de ala ancha para resguardarnos de las hojas que caen. Esos son algunos de los objetos que integran la lista de deseos para el próximo otoño de «Tendencias suicidas». Se aceptan donaciones, por supuesto.

Lo mejor (¿lo único bueno?) de la llegada del otoño es el cambio de tendencias. Por fin podremos decirle adiós con la manita al maldito Color Block, que tan poco favorecía a todo el mundo (sí, asumidlo) y empezar a pensar en colores otoñales y reconfortantes. Lo único que echaremos de menos serán los summer dresses, aunque todo se puede arreglar con un buen par de medias tupidas y una rebeca ¿No?

El próximo otoño viene cargado de prendas encantadoras e indicadas directamente para extasiarse con su contemplación. El camino vital será más liviano si nuestros pies están calzados con unos zapatos de purpurina (preguntadle a Dorothy) y será más fácil sonreirle al espejo si nos devuelve nuestra imagen adornada con un precioso gatito al cuello.

Las cosas bonitas son mejores por definición y si el otoño va a llegar, que venga cargado de ellas. En la siguiente galería podrás encontrar la lista de deseos de Tendencias Suicidas para la próxima temporada. Y tú ¿Qué te pides?

Imagen de H&M

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367