Tendencias suicidas: cóctel de verano

El verano está al caer y con él las jornadas de playa, los cócteles en el chiringuito, el bronceado, los días largos y las vacaciones, pero también la apatía informativa en cuanto a moda se refiere. Aunque las marcas por supuesto ya tienen preparado todo de cara al otoño, durante los meses de verano suelen ser bastante insulsos en lo que a información de moda se refiere. Por ello, hemos escogido unas cuantas novedades interesantes antes de que la temporada estival lo deje todo en stand-by.

Con las ganas que tengo de que llegue por fin el verano (parece que se resiste) se me había pasado por alto el pequeño detalle de que en la temporada estival el mundo de la moda entra en un mutismo que no rompe hasta la llegada de septiembre y sus grandes semanas de pasarelas. La verdad es que el verano, con su calor y sus sofocos, es la época menos glamourosa del año, nada que ver con la elegancia del invierno y sus prendas o la nostalgia romántica del otoño.

Sea como sea, a partir de finales de junio (aunque esta norma está tendiendo a cambiar) el sector de la moda desciende el volumen de información que transmite y se reserva para septiembre, que es cuando llega lo gordo. Para los adictos a la moda y las tendencias esto puede suponer una dura prueba y por ello hemos seleccionado unas cuantas «golosinas» que pueden endulzar la espera y lo hemos hecho por parejas: dos exposiciones y dos colecciones crucero que no te puedes perder.

Descúbrelas en la siguiente galería… ¡y prepárate para el verano!

Imagen de Juergen Teller para Marc Jacobs.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367