Tendencias suicidas: aquí no hay playa

Aunque la palabra «vacaciones» se sigue asociando a playa, mojitos en el chiringuito y quemaduras solares, cada vez más personas (entre las que me incluyo) optan por aprovechar sus días libres para conocer otras ciudades. Esta puede ser una buena oportunidad para descubrir, entre otras cosas, nuevas marcas o adquirir alguna prenda de alguna firma difícil de conseguir en tu ciudad.

No puedo negar que me gusta la playa, porque estaría mintiendo. Me encanta tumbarme en la toalla, saltar las olas, el olor de la crema solar (con mucha protección, gracias) y esa sensación de cansancio tan buena que se te queda cuando llegas a casa y te duchas después de una jornada de mar y de sol.

Pero lo que tampoco puedo negar que soy una yonki del asfalto, que si me paso más de dos días sin cruzar un semáforo o sin ver mi imagen reflejada en los escaparates de las tiendas empiezo a sentir indicios de ansiedad. La naturaleza, el relax y el aire puro están hechos para otros, no para mí. Iré a la playa los fines de semana mientras tenga que trabajar, pero en mis vacaciones dejaré la maleta en alguna habitación en una ciudad europea (este año el presupuesto no nos da –de nuevo- para cruzar el charco).

Dejando de lado mis preferencias vacacionales, el conocer otras ciudades tiene como ventaja añadida el conocer nuevas marcas de moda o poder encontrar tiendas de algunas que sean difíciles de conseguir en tu ciudad (además de la gente, la cultura, la gastronomía, la arquitectura y todas esas cosas que debes conocer de esa ciudad. Pero esta es una columna de moda).

Por eso, en la siguiente galería he seleccionado 4 marcas de 4 ciudades europeas que puede que no conozcas. Si ya tenías noticias de su existencia, también puedes aprovechar para visitar su tienda en la ciudad correspondiente y de paso, a lo mejor te doy alguna idea para escoger tu destino de vacaciones de este año. Ahora solo te queda hacer las maletas…

Imagen de la película «Dos días en París»

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367