Tendencias suicidas: acabarás llevando capa

Antes de negarte en rotundo y poner cara de desaprobación ante piénsatelo. Recuerda la cantidad de veces que juraste y perjuraste que tu jamás, nunca, ni loca te pondrías tal o cual prenda que había empezado a ser tendencia y finalmente tuviste que tragarte tus palabras. Sabemos que las capas pueden ser controvertidas de entrada, pero reflexiona antes de poner el grito en el cielo o terminarás arrepintiéndote…

Recuerdo que una noche del pasado invierno, un conocido aunque no demasiado cercano, se presentó en la fiesta en la que estábamos con una capa estilo Sherlock Holmes, de cuadritos pequeños en diferentes combinaciones de marrones. Hay gente que claramente es una visionaria en esto de la moda y aunque levantó una oleada de comentarios irónicos acerca de su atuendo, el lució su capa con todo el orgullo de saberse un adelantado a su tiempo.

Ahora muchos de aquellos que se rieron tendrán que tragarse sus palabras y posiblemente su orgullo cuando le pregunten a su amigo dónde consiguió esa capa tan estupenda. Y es que en la próxima temporada muy posiblemente las capas dejen de ser una prenda estrambótica o poco usual y se conviertan en una de las tendencias más vistas en las calles, junto a los cuellos de borreguillo y los tonos marrones.

Si lo piensas bien, es una prenda bastante favorecedora, cómoda de usar, calentita para esas épocas de temperaturas más bajas y además, representa una novedad a la hora de escoger abrigo para la temporada de otoño/invierno. Ahora, además de las opciones de abrigo largo, corto, de cuadros, liso, de estilo retro, oversize o con aires militares, también tendrás la de la capa.

En la siguiente galería te presentamos algunas de las propuestas de las marcas en lo que a capas se refiere ¡no te las pierdas!

Imagen de Chanel.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Ya no deberían existir los abrigos o cualquier tipo de prenda , hecha en "piel de animal" Es grotesco, cruel e inhumano!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367