Tendencias Primavera/Verano 2012 de Bijou Brigitte

Aunque el frío invernal parece que ya llegue, desde Nosotras aportamos un toque cálido adelantando las tendencias en complementos que Bijou Brigitte nos tiene preparadas el próximo verano.

Hasta Madrid nos viajamos para descubrir en pleno mes de enero y tras el resacón navideño la colección primavera-verano 2012 que la firma alemana Bijou Brigitte ha preparado.

Nuestra sorpresa, estilos para todos los gustos y una propuesta muy llamativa que no sólo se colará en el tocador sino también en nuestro joyero. Explosión de color y recuperación de los tonos neón ¡Volvemos a los 80!

El neón, color estrella del verano

Para las más étnicas, el estilo hippie que tanto nos gusta persiste una temporada más en forma de maxi collares y baberos. El coral y el turquesa realzarán nuestro bronceado ibicenco mientras que las borlas, las plumas, las perlas o flecos complementarán con estilo nuestros outfits veraniegos.

El estilo hippie nunca falla

El cóctel de colores resulta aún más llamativo con los estampados florales más románticos y los felinos. El print animal sigue en alza y a través de una exótica colección, Bijou Brigitte nos invita a ir de safari o de crucero con la línea más navy. Si por el contrario los 80 no te convencen ¿Te animas a lucir una estética retro más inspirada en los 50?

Encuentra tu estilo

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *